Pagos pendientes:
Si seleccionaste pagar vía transferencia, recordá que el plazo para concretar el pago es de 24 hs corridas a tu compra. Si no lo recibimos dentro del plazo, tu orden se cancelará. Podes enviar el comprobante vía mail a [email protected]
Retiros:
Si seleccionaste “retiro por showroom” en el link de seguimiento que te llega con la confirmación de compra, vas a poder ver si está listo para ser retirado. Quien pase a retirar debe mencionar tu número de orden y nombre y apellido. El plazo máximo para retirarlo es de 30 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.
Envíos:
Si seleccionaste un método de envío, una vez que despachemos tu pedido te lo vamos a notificar para que puedas hacer el seguimiento. Vamos a despacharlo lo antes posible y pronto lo vas a poder tener en tu casa.
RETIROS POR SUCURSAL CORREO ARGENTINO: Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega varía según el destino entre 3 y 6 días hábiles. El pedido permanecerá en la sucursal seleccionada durante 7 días.
ENVÍO A DOMICILIO POR CORREO ARGENTINO: Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega varía según el destino entre 3 y 6 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. El correo realiza una única visita.
El producto que quiero está sin stock:
Podes dejar anotado tu mail en el producto, y cuando vuelva a ingresar automáticamente te vamos a notificar.
Cambios y devoluciones:
Si no estás conforme con tu pedido tenés 30 días corridos para realizar el cambio, desde la fecha de compra. Podés coordinar para ir al showroom. Se tomará el valor abonado al momento de la compra.
En caso de no poder acercarte podés enviarnos el producto por el medio de envío que prefieras. Los envíos corren por cuenta de cada cliente.
En caso de solicitar la devolución del dinero tenés 10 días corridos desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado.
El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.
Consultas:
Si tenés dudas sobre el estado de tu pedido, escribinos vía mail a [email protected] o vía whatsapp al 1164523070.